Blogia

LOS AMIGÜITOS

LOS PROTAGONISTAS

LOS PROTAGONISTAS

Aquí están los cuatro protagonistas del bautizo o ceremonia laica que se hizo en la playa de las Malvas en Lanzarote el pasado 13 de octubre. Echamos de menos a Irene y a Diego, que aunque no fueron, estuvieron presentes. Un beso para ellos y sus papis.

Agradecimientos: A Santi y Silvia por la logistica y el estilismo, a Rakis, Ana y Nora por los guiones, a tito David por el reportaje fotográfico, al otro Santi por la lectura y a los peques por darnos momentos como este.  Como os podeis imaginar fue muy emocionante.

Me importa un huevo

Me importa un huevo

Me importan un huevo las pulgas, el no estar en casa, el que mis papis estén cansadísimos, la lluvia, que mi mami esté preocupada por volver a trabajar y mi papi por su espalda porque yo, vivo como quiero y me echo mis siestecillas con mi colcha exclusiva made in Geni, con ese solecillo dándome en la cara y sé, que haga lo que haga, tengo a todo el mundo a mis pies. Simón.

Ellas

Ellas

Ellas han echado a Ana, Noel y cuquitín Simón. No hay derecho, fuera pulgas!

Dueños de arena y olas. Sacan a la venta una isla de Lanzarote, de 2,7 millones de metros cuadrados de extensión, por 9 millones de euros y sin licencia de construcción

Dueños de arena y olas. Sacan a la venta una isla de Lanzarote, de 2,7 millones de metros cuadrados de extensión, por 9 millones de euros y sin licencia de construcción

Noticia publicada en El Comercio el pasado 30 de agosto, última página. Mira tu de los que nos enteramos por aquí, hablaré con Ana a ver si nos interesa....
Oportunidad. 2,7 millones de metros cuadrados. Inmejorables vistas al mar y a la montaña. Tranquilidad demostrada doce meses al año. Y todo por el módico precio de nueve millones de euros -que para los que todavía necesitan conversor son 1.500 millones de las antiguas pesetas-. Eso sí, la propiedad no tiene decenas de cuartos de baño con jacuzzi, ni interminables salones con chimenea. Ni siquiera tiene paredes, pues en esta propiedad, recién puesta a la venta, las únicas paredes las ponen las olas y el viento. Se trata de una isla, de esas que compran los millonarios del mundo para tener sol propio y naturaleza casi ilimitada bajo su talonario, algo poco común en las costas españolas, pero muy corriente en las americanas. Es un arrecife canario, conocido como isla de la Montaña Clara.

Ahora lo único que hace falta es que alguien responda al anuncio de la inmobiliaria Look & Find, la red de franquicias encargada de lograr que este territorio privado cambie de manos. Localizada al norte de Lanzarote, entre La Graciosa y Alegranza, Montaña Clara fue adquirida hace 50 años por Mariano López Socas, que en aquel entonces era el alcalde del municipio de Haría en Lanzarote. Son, precisamente, sus herederos, actuales propietarios del peculiar paraje canario, los que ahora se quieren desprender de la propiedad o lo que es lo mismo de los 2,7 millones de metros cuadrados que forman parte del Parque Natural del Archipiélago Chinijo y de la Reserva Natural de los Islotes. Dicho sea de otro modo, que en ninguno de los cientos de miles de metros se puede levantar una sola casa por pequeña que sea.

Los López Socas han mantenido hasta ahora esa imposibilidad y al firmar la escritura de venta requerirán del comprador que se comprometa a lo mismo, Es decir a respetar y conservar este paraje natural.

Montaña Clara, que se llama así por los tonos claros con los que la ha dibujado su cono volcánico, forma parte de la mayor reserva marina de España y la segunda de Europa. En este espacio natural se pueden encontrar 228 especies de peces y 304 macroalgas, además de aves como el halcón heleanor, el guincho, pardelas e, incluso, una especie de musaraña.

Una de las razones para poner a la venta este territorio radica en que el Ministerio de Medio Ambiente pretende incluir a todos los islotes del archipiélago Chinijo dentro del dominio Marítimo-Terrestre, para lo que ha impulsado su expropiación. Sin embargo, aún no se ha dado luz verde a este proyecto.

LAS MIL Y UNA CARAS DE SIMON

LAS MIL Y UNA CARAS DE SIMON

Todavía estamos descifrando el significado de cada uno de los gestos que hace, esta es solo una muestra, así que nos queda un largo camino por recorrer...

AL FIN SE CONOCIERON LOS PRIMOS GEMELOS JON Y SIMON

AL FIN SE CONOCIERON LOS PRIMOS GEMELOS JON Y SIMON

Tuvimos visita de Lanzarote, Santi, Silvia, Gara y la nueva estrella de la familia Jon Megún.

NO ESTAMOS MAL, VERDAD?

NO ESTAMOS MAL, VERDAD?

Aquí están el papi y la niña en una hamaca en la Finca Tisalaya, entre La Vegueta y Masdache. Estuvimos comiendo con Nora unas cositas muy ricas que nos preparó y luego a tumbarnos en la hamaca. Este día en concreto no, pero otros días nos hemos abastecido de tomatitos y mangas. Esos tomates, partidos por la mitad, con aceite y con jamón ibérico...para morirse!!!Qué hambre, no? Nos vemos!!!

ADIVINA, ADIVINANZA....

ADIVINA, ADIVINANZA....

¿Quién sabe dónde está sacada esta foto? ¿Cómo estamos ahí metidas?? Hacía un calor de morirse y mi niña vio semejante piscina incitándola al baño y no se pudo reprimir. No a la represión!!!Le dijimos que estaba cerrada porque tenía una valla (de esas amarillas de obra) pero ella lo vio clarísimo: por abajo mami. Así que,...al agua patos!! Una birra al ganador/a del concurso. Besos a tod@s

Hacia MOTORHEAD y a lo loco!!!

Hacia MOTORHEAD y  a lo loco!!!

Aqui estamos en el autobus hacia Gijon que se fleto para toda la peña, eso si recoje en La Luna y los devuelve a La Luna, para que no nos cansemos mucho.La verdad es q lo pasamos muy muy bien, hubo muchas risas, pero muchas y salvo algun altercado desafortunado  lo pasamos estupendamente!!!

DE BIBE CON TITO LUTE (2)

DE BIBE CON TITO LUTE (2)

DE BIBE CON TITO LUTE

DE BIBE CON TITO LUTE

Qué os parece como posa el tito?, la verdad es que lo tomé "encantao", eso sí yo le agarré bien del dedo, porque nunca se sabe, que se oyen unas cosas... y luego empieza a darme el bibe y me deja a medias y... no respondo, así que me dije, trae "pá cá" que me lo tomo enterito... Simón

Asturias con Internet a 100 megas segundo...

La empresa de origen sueco Adamo Europe presentó en la Feria Internacional de Muestras de Asturias (FIDMA) el nuevo servicio de acceso a Internet que se comercializará a partir de septiembre en las comarcas mineras y que supondrá el sistema de acceso a la red a través de banda ancha más rápido de España, con 100 megabytes (Mb) por segundo... Hay que ver que nivel teneis....

Para que os descojoneis

Para que os descojoneis

Estas son las estampas que tenemos ultimamente al llegar a casa, yo es que me meo. Tia Ana, mira a ver si hay forma de reconducir esta vena artística, no se si es el gen carnavalero canario o qué, pero es que no paran de hacer el chorra. Algunas veces con disgusto y todo porque el enano tiene su genio. Aunque no lo parezca, hoy tengo mucho trabajo, pero me apetecía participar un poco. Besos, Clara.

D y D

D y D

Se acabó el chollete para los inseparables D y D, son la sombra el uno del otro..tras un año dedicado a su hogar y sus niños, David vuelve al curro, a ATISAE para más coña del personal (hay que ver que bien recicla ATISAE a los que alguna vez fueron TRAGSA, Anuskis, Raks, David, yo...), así que muy bien, porque recuperadas las economías ya podremos ir a Lanzarote cada vez que nos de la gana..yuju.

Asi de mayores están

Asi de mayores están

Estrujad todo lo que podais a los bebes, oled ese olorcillo calentito y sin igual, morded esos michelincillos, cogedeles todo lo que podais (digan lo que digan que luego no se dejan) que crecen que se las pelan. Agosto y en Madrid, el viernes cumple de Irene (4 años madre mía), y salimos pitando a Pirineos 9 días, qué bien. Besos a todo el mundo, Clara.

ME VINO A VER MI TITO SANTIULU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME VINO A VER MI TITO SANTIULU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que como tengo dos titos Santis, papá me ha dicho que a este tito Santi le vamos a llamar Santiulu y que para saber porqué un día haremos un viaje todos juntos a Bali.

Canarias arde (cortesía involuntaria de nuestro querido Astroyoch)

Canarias arde (cortesía involuntaria de nuestro querido Astroyoch)

Ahora mismo hay dos voraces incendios activos en Tenerife (izquierda) y Gran Canaria (derecha). Hasta el momento hay más de 35000 hectáreas quemadas (20000 en Gran Canaria, 1/3 de su superficie forestal, y 15000 en Tenerife).

En Gran Canaria han desalojado a miles de personas de localidades de los municipios de San Bartolomé de Tirajana, Mogán, La Aldea de San Nicolás y Tejeda. En Tenerife están afectados los municipios de Los Realejos, San Juan de la Rambla, La Guancha, Icod de los vinos, El Tanque, Garachico, Buenavista del Norte, Los Silos, Santiago del Teide y Guía de Isora.

En Gran Canaria detuvieron al HP que quemó el monte. En Tenerife el incendio también ha sido provocado aunque aún no se ha detenido a nadie, aunque corre el rumor de que todos saben quién es... si es así, ¿por qué no lo detienen o al menos lo tienen controlado?. De hecho, sólo hace unos minutos he visto en TV que han aparecido otros dos focos en los municipios de Tacoronte y el Sauzal (más de 20 km al este en línea recta del orígen del otro incendio).

Vamos, una catástrofe ecológica en toda regla.

La foto la he sacado de la edición digital de El País

GRACIAS JORGE

MI LOOK DE "PIRATA DEL VERANO"

MI LOOK DE "PIRATA DEL VERANO"

Qué calor!, menos mal que la tita Carmen me regaló este conjuntín de macarrilla porque no aguantamos el calor, hemos pasao del invierno al verano... a mí me acaban de dar un baño para que me refresque.

MI LOOK DE PRESIDIARIO

MI LOOK DE PRESIDIARIO

No estoy para comerme?.... hoy me han pesado y ya peso 4.360, estoy hecho un torete, además llevo 2 noches durmiendo 8 horas... aunque contamos con los retrocesos... esto está mu bien.

Besos a todos, que ganas de veros a los que venís, y a los que no que iremos a veros nosotros. Simón.

QUE SE NOS OLVIDÓ EL CUMPLE MES DE JONTXU...

Bueno, no se nos olvidó pero cuando nos acordábamos no podíamos llamar y así el 21 y el 22... en fín... aunque sea con retraso... FELÍZ CUMPLEMES JONTXU MEGÚN!!!!!!!!!!!!. Noel, Simón y Ana.