Blogia
LOS AMIGÜITOS

Para que os descojoneis

Para que os descojoneis Estas son las estampas que tenemos ultimamente al llegar a casa, yo es que me meo. Tia Ana, mira a ver si hay forma de reconducir esta vena artística, no se si es el gen carnavalero canario o qué, pero es que no paran de hacer el chorra. Algunas veces con disgusto y todo porque el enano tiene su genio. Aunque no lo parezca, hoy tengo mucho trabajo, pero me apetecía participar un poco. Besos, Clara.

5 comentarios

luts -

Entiendo a Diego, porq la chica marron se llevo el ritmo y yo los musculos, ademas me ha pillado la churra y no veas como me duele!!la verdad es q esta super simaptica, irene toda digna y estilosa y él con un cabreo de aqui te espero.David imagino q tendrias ganas de empezar a currar, asi q enhorabuena!! hoy estoy mas malo q los dias anteriores y me hequedado en casa, la playa àra los turistas.

Santitón -

No se..........Clara.
Yo le sigo viendo una vena David Bowiera al asunto.

rakis -

Mira a Irene qué ritmazo!!!y venga y dale....Eso sí, a Diego no le ha molado nada. Ya nos sorprenderá más adelante con su "obi" (como dicen en Valentín, Murcia). Besines a todos

noel -

A ver que me hacéis con el pequeño... por que a Irene se la ve encantada, es más superconcentrada!! Por cierto que es esa especie de alfombrilla de ducha que les habeis puesto? es para ir encargando dos, una para Simón y otra para la madre.
Besos

Ana -

Por favor que me duele la mandíbula de reir... yo creo que esa vena artística Clari tiene su propio camino no hay nada que hacer, je, je. besazos