Blogia
LOS AMIGÜITOS

Jon ya da txalitos (palmitas)

Jon ya da txalitos (palmitas)

Que bien me encuentro con tripita llena, además con todas estas cositas duras que me han salido en la boca puedo masticar otras comiditas mas ricas, y siempre queda un hueco para la lechita de amatxu...

Hola Simón, tengo muchas ganas de verte y de pegarme unos buenos gateos contigo, te he visto en la ducha y también me gustaría mucho bañarnos juntos, te quiero enseñar como chapoteo, ya puedo mojar todo el cuarto de baño.

Bueno, unos abrazos y unos mordiscos para todos.

Jon

 Como vereis Geni y Lute, la planta que nos regalasteis sigue viva, es una superviviente, entre muchas que han caido en el intento.

 

 

3 comentarios

astroyorch -

Pero qué guapo!!!

claro, es que se parece a sus papás... esa sonrisa me recuerda bastante a Santi, no me digan que no!!!

besotes

noel -

Por Dios que le pasa a este niño que estan precoz, si tiene (que se vean) 8 dientes. Jon-8, Simón-0 (tiene 3 inicios de dientes pero no de este pelu). Que guapote está, es genial como coge las manos. Os iba a decir que a ver cuando coincidimos, pero me da miedo de que Jon le pegue una paliza a Simón, je,je. Vamos a empezar a darle vitaminas supermineralizadas, a ver...
Un beso

Geni y Luts -

Jo...lines!!! tenei un niño para anunciar dentrificos!!!! dios tremendas paletas muachachooó!!! jejeje super simpatico.
Oye esa planta se convertira en un olivo a la que no os deis cuenta, veo tanbien la luz solar..¿? Nada silvia cuidadin no te pegue bocados...un beso chavales.