Blogia
LOS AMIGÜITOS

En lanzarote hace calor!!!!

En lanzarote hace calor!!!!

Bueno gente  como ya sabeis hemos vuelto de Lanzarote mi hermano y yo de pasar unas 2 semanas de surfing puro y duro....jejejeje muy buenas olas (en la foto despues de un baño en Lobos), muchas gracias a la Family y a los lancheros.

Feliz año a todos.

PD: Parece imposible colocar foto!!!

Aqui el servicio técnico solucionando los problemas, como se puede apreciar hizo un tiempo estupendo.... y los chicos hicieron unas fotos estupendas del paisaje y de las olas

5 comentarios

Anónimo -

Oye que el viaje es tuyo, curra un poco y cuelga las fotos, vaguete...

Anónimo -

gracias asistencia.Podias poner ls de mi hermano y mia despues del baño de lobos!!
la verdad es q la otra foto nos daba mas informacion del clima del ambiente y de todo en general....!!me gusta chicho, queremos mas chicho!!!! besos de eusebrio

Asistencia técnica -

Disculpen las molestias.

Anónimo -

A mi tampoco me parece bien ponerla, el propietario de la foto.

Ana -

Esa foto...