Blogia
LOS AMIGÜITOS

El Desayuno

El Desayuno

Erase una vez un rincón en el mundo donde se tomaban los mas maravillosos desayunos que se puede imaginar. Aquí Anuskis embelesada ante los manjares de Don Ataulfo, que Rosa no paraba de subir uno tras otro por esas escaleras línea directa confi-cocina de los Valdés. Creo que fueron unas tres horas desayunando. Desde aquí pido ¡Rous conéctate ya!¡Rous organizanos otro desayuno igual!

 

3 comentarios

Geni -

Por muy fuerte que hayamos desayunado hoy, nunca llegará a los manjares que se aprecian en la foto. UMMM!!!! yo quiero desayuno de D.. Ataulfo, Rous donde tas?
.....Dicen que en la peninsula se trabaja mas que en las islas afortunadas, pues a la vista de la participación de nuestros queridos amigos de Lanzarote, permitirme que lo dude... Mucho han cambiado las cosas!!! Aurelio dejales que levanten cabeza, que por aqui se les echa de meninos...

noel -

Hola a todos y todas, espero que hoy hayías desayunado fuertemente, como mi niña en la foto, para poder afrontar un lunes especialmente duro tras el parentesis de Semana Santa. Espero que todos lo hayáis disfrutado tanto como nosotros en El Bierzo, ya pondremos fotos.
Yo también me apunto a pedir y a participar en otro nuevo desayuno en Casa Ataulfo.

Ana -

Claramente puede verse por mi expresión de atontamiento que aquello impresionaba al mas diestro en las artes gastronómicas, y yo que me consideraba ducha en tales artes me quedé totalmente vencida por los manjares de D. Ataulfo