Blogia
LOS AMIGÜITOS

Que buena idea

Que buena idea Hola a ver si me funciona esto porque se me resiste. Me encanta esta idea. Hoy además tengo lanzarotismo quiero pies en la arena, papas, tropical, bermejo semiseco, jable y picón. Sin embargo me aguantaré, mi silla en esta ofi es mejor que la de Ana, no se le sale la espumilla, lo demás es todo gris, mejor que la ofi famosa de la Argana, pero gris requetegris al fin y al cabo y el cielo también. En fin, que gusto reencontrarnos aquí. Gracias por las fotos de Irene y Diego, son preciosas, Clara.

1 comentario

Ana -

Qué foto más guai... snif... que gonito... estoy encantada con que esto empiece a moverse... jui, jui... y por supuesto que no sólo de niños vive el hombre/mujer, pero que nadie se ofenda que aquí no hay reglas...nosotros es que andamos algo monotemático, entenderlo... besos