Blogia
LOS AMIGÜITOS

ADIVINA, ADIVINANZA....

ADIVINA, ADIVINANZA.... ¿Quién sabe dónde está sacada esta foto? ¿Cómo estamos ahí metidas?? Hacía un calor de morirse y mi niña vio semejante piscina incitándola al baño y no se pudo reprimir. No a la represión!!!Le dijimos que estaba cerrada porque tenía una valla (de esas amarillas de obra) pero ella lo vio clarísimo: por abajo mami. Así que,...al agua patos!! Una birra al ganador/a del concurso. Besos a tod@s

4 comentarios

astroyorch -

Aqui nos asamos y nos queman el monte una semana, pero el resto del tiempo estamos pasando un verano de lo más lagunero (nubecillas, fresquito, etc...)
Besitos desde Tenerife (que tiene seguro de Sol, menos en La Laguna)

noel -

que envidia de piscina y de sol, la verdad es que este verano por aquí está dejando mucho que desear, a ver si al menos tenemos un otoño agradable...Di que si Raquel, y si te dicen algo les dices que es la sobrina de la que se la curro. A ti se te ve que te quedaste con ganas de acompañar a Alba, que no? Un besote

rakis -

Bravo Geni!!!Lo prometido es deuda!! A mi me daba un poco de corte que viniera un segurita o cualquier otra persona que no echara de la piscina pero por otro lado pensaba..qué narices, con el calor que hace que mi niña disfrute de la piscina de la tita.

Geni -

GANADORA DEL CONCURSO!!!!
Casi que hasta con los ojos cerrados podría reconocer esa piscina... la piscina de mis preocupaciones y la de disfrute de la nana, asi me gusta, saltando las vallas!!!! supongo que le contariais que esa super piscina la hizo su tita Geni. Que recuerdos!!! y que solito!!!!!
Quiero mi birra, una tropical por favor!!!!
besos grandes