Blogia
LOS AMIGÜITOS

Aquí teneís a Jon con los super papis

Aquí teneís a Jon con los super papis Ya veís que los conejeros hemos cogido el ritmo insular muy bien pero después de casi 2 semanas (mañana las cumple), aquí teneís en exclusiva al cuquitín con sus papis. Silvia tiene una cara estupenda y Santi sigue emocionándose (y que le dure toda la vida) cada vez que cuenta el parto. Gara feliz con su hermanito. Se baja de la cama con él mejor que cualquiera!!Bueno, lo mejor para los papis recientes, pa los que lo son desde hace más tiempo, y cómo no, para los que no tienen!!! Qué tenemos mucho amor para repartir!!!Os queremos!!!

5 comentarios

noel -

Bonita foto, Santi parece que esta salivando agusto, es que a los papis y mamis se nos cae la baba a litros. Ya sabéis con sueño pero felices, si es que sarna con gusto no pica. La verdad es que a mi desde que empece a trabajar Ana no me deja que me levante por la noches,así que de sueño no me puedo quejar. Besos desde Avilés de los Valdés-Echanove´s.

ana -

Hola Jorgito, qué ilusión saber de vos, la verdad es que no tengo claro donde estás ahora, en méjico o en canarias, todavía no he podido entrar en tu blog pero a ver si saco un rato... ya sabes esto de la maternidad no te deja un segundo. Muchos besos pa tí y pa todos otra vez... os extraño...

Jorge -

Pero que papás y que niño más guapos!!! La verdad es que quedaron muy guapos con esas caritas cayéndoseles la babita...
Yo ando un poco revolucionado por aquí, porque después de 7 meses de incertidumbre por fin me han dado una postdoc en México!!! Va a ser en el DF, por un año prorrogable a dos, así que ya saben... Si es necesario pongo una cunita en la habitación de invitados...
Muchos besos a todos

Ana -

Qué emoción, aquí estoy con Simón viendo a Jontxu. Santi me dijo que se parecían y a lo mejor es verdad ¿no?.Es curioso pero Simón nació el 12 y Jontxu el 21 (son reversibles, je, je). Que ganas de veros a todos la verdad, esta semana mía no fue demasiado buena, malas noticias de amigos, gastronteritis y cansancio que al acumularse me reventó encima. hoy ya mejor, dejé que por fin mi madre me ayudara y dormí una siesta, estoy recuperada. Os queremos voy a seguir con mis achuchones.

Geni -

Estoy llorando como una madalena!!!!
Me han emocionado mucho las fotos y todo!!!!
Los bebes son alegria, y eso se nota nada mas ver la cara de los nuevos papis asturianos, me da penina por que apenas tengo tiempo para verlos, y me encantaría ver a Santi y a Silvia con su retoño.
Os quiero mucho, y mis babys llegaran...