Blogia
LOS AMIGÜITOS

Madrid mágico

Madrid mágico Hola a todos. Que suerte, las que han podido ir a Lanzarote...Va una imagen de Madrid, no vayais a pensar los asturianos que todo es asfalto y atasco ¿eh? si no fuera por esos granitos de la Pedriza cerca de casa no podríamos descansar la vista de la grisez de la oficina. Paisajes del Señor de los Anillos que cuando querais os llevamos. Muchos besos, y hay que decir que según sube el calor más me acuerdo del mar, ay qué ganas. No tengo ni idea de qué vamos a hacer en vacaciones. Clari.

4 comentarios

Geni -

Desde luego, hay que ver lo que rogamos fotos a los isleños...
besines

noel -

Hola Papitini, que bien leerte por aquí, ya pensabamos que nos habiamos quedado solos...
Pues mira que ir a una Sidrería y tomar cerveza con un cordobes,... es como ir a Madrid a disfrutar de sus atributos naturales, je, je, je... que no tontos no os lancéis, que os tomo el pelo!!!, que estuve por la Pedriza y la Sierra es mu bonita. Santi "singafas" queremos alguna fotilla, sabes lo que molaba alguna foto de tus compis del Parque o de gente de Lanzarote que conozcamos...
Un besote mu gordo para ti, tus chicas y Jon Jr.

Ana -

Eso, eso, de Madrid al cielo aunque a ser posible sin Esperancita ni Gallardón.

Vaya mezcla de sidrería asturiana ¿no?... eso está bien que en la variedad está el gusto.

Santitón -

Eso Clara. ¡Que no se diga que los Madriles no son maravillosos!. Un poco cada vez más fachillas pero con la cabeza bien alta, je je. Ayer descubrí en Playa Honda, con el padre de Silvia, una sidrería asturiana de lo mas aparente. Sólo nos tomamos una cerveza así que no puedo opinar pero ya de primeras el camarero tiene acento cordobés. Un beso para todos.