Blogia
LOS AMIGÜITOS

el choko de diseño

el choko de diseño

he aqui las maravillas llegadas desde alemania que se le ocurren al jefe, eso si... con el paquete venían él y sus ocurrencias... fijaros en la bandeja de encima de la mesa, no le han gustado, no son glamurosas ni de diseño, a comprar otras!!!!, pero que no se me olvide ajustar el precio, se le olvidó pedirme comparativo.

 besos a tod@s, geni

5 comentarios

Ana -

Desde luego hija, tu jefe y el mío... vaya equipo, ¿cómo quedaría mi silla con tu mesa?... este país es así de mezcla ¿no?

SANTITÓN -

Hooooolaaaaa. Que pasha Genis?. Dile a tu jefe que si tiene algún problemilla con el diseño que se ponga en contacto con Aureliano para que hablen de sus cositas. Yo creo que mejor quedaría una mesa-camilla je je.

Clara -

Hola Geni guapa! Joder no te quejes ¡que design! la casposidad nuestra es sin igual. Jefa de obra otra vez eh? ya te liaste la manta a la cabeza y parece que tienes un imán para jefes "especiales" según me cuentan los pajaritos de Avilés. Ponle un poster a la pared :-)) a ver que dice..

Geni -

Claro que me dijo de las papeleras....

noel -

No me extraña, es que son de las del todo a cien y lo del glamour no viene incorporado, lo que no me creo es que no te haya dicho nada de la papelera, que seguro que la compraste en el mismo lote, je, je. Por cierto, tiene que molar hacer una carrera con las mesas, porque con esas rueditas....
Voy a intentar hacer una foto de mi ofi, para compartir con vosotros las fabulosas vistas que tengo. Besos.