Blogia
LOS AMIGÜITOS

Como usarlo y no morir en lo eterno...

Como usarlo y no morir en lo eterno...

Bueno, os pido un poco de colaboracion, cuando hago un comentario, me devuelve al articulo comentado , pero como volver a la pagina general de un solo click??

Seri una buena idea poner el fondo negro o blanco o un reborde negro en las fotos para q quedara mas bonito??

Nos podemos censurar o hay q pedir consejo los ciudadanos??

Por favor no solo de hijos vive el hombre/mujer, existen los padres???

y ...... ya se me acurriran mas y mejores!!!........por ejemplo "¿Que opinion teneis o habeis tenido de vuestros caseros de Lanzarote?"

Yo por mi parte  opino q son uno smiserables, unos impertinentes , peseteros..salvo honradas excepciones como el de ana en P Honda.

6 comentarios

Luts -

No me vale eso de pincho en el mes, ...creo , lo prpobare ahorita mismo.El casero de famara q nos llamo l aatencion porq entraba y salia mucha gente de la casa y le lllamé todo fajado q q se creia q si no podian venir amigos a visitarnos q si no confiaba en nosotros q se viniera ahora mismo a la casa, q estaba bien cuidada y que si tenia alguna queja q me llamara a mi y no increpara a Raquel( q por cierto vino con un disgustillo y los morrritos pa fuera....jeje), y el que no q eres un tio serio y tal y tal, aparte de nosotros cuatro estaba Peta, creo q Laura y siempre sn casa Bruno con Godo u Luna y Chú(con paquetes magicos enviados por su family)...en el fondo era un buenón.

ana -

para la pregunta de cómo volver al blog, si pinchas en abril, marzo... ya estás

Ana -

Rafael bueno???? en fin es muchísimo decir, yo estoy mu de acuerdo con Clari y si no les podrían preguntar a Nano y Cristina que se lo encontraron metido en casa cuando pensaba que no estaban

Clara -

Yo sufrí a Rafael, artista de hacerse el despisatado y ruin como el que más. No admitia domiciliaciones, solo fajo, llamando a tu puerta cuando por fin estabas en el sillón tirada. Hay varias historias a nosotros por supuesto, tambien nos la quiso colar.

Geni -

Hola Chikets, por fin estoy ociosa en el curro, excepto una llamada pendiente al jefe, y de la que me sigo arronchando...
Me mola ver a los niños, pero quiero también a los papis, titos.... por que mi nene todavia no ha llegado..., aunque tengo una princesita que os gustara ver!!!!
reconozcamos a mi casero de Lanzarote, insuperable, excepto en el vino rosado de la tierra... con el que eusebio sabiamente alimentaba el desagüe del fregadero, muyayo!!!!
la proxima... prometo fotos
El blog estupendo, me encanta la idea

noel -

viva la libertad de expresión y de manipulación del blog, un blog por el pueblo y para el pueblo. En cuanto a los caseros de Lanzarote, me quedo con la de mi primera casa en Tingüatón 1, en la que vivimos primero Santi y Raquel, luego llegamos Nacho "Rubio" y yo, y finalmente Lute, también fueron buenos los de Famara en la calle que lleva al muelle, si, aquella casa en la que nos jugamos la habitación grande entre las dos parejas, Santi y Raquel y Eusebio y yo, al final ganamos la pareja más amorosa.